Thursday, July 15, 2010

My new Demo Reel 2010

12 comments:

LuisNCT said...

B
R
U
T
A
L
!!

Felipe Zuleta said...

ooo si!!!!!!

La hyène orange said...

oh sublime ! ça merite bien un gros gateau au chocolat blanc doublé d'une couche de miel =) !

Helene.

J.W. Foged said...

Really cool demo reel abel.
And good to hear from you.
And yes I will promise to post more often myself.
Awesome stuff your animation has really improved alot.

joost said...

ola abel

looks great! and awesome!
looks like 'fucking 3d' sometimes!
hahaha

Germán said...

muy guapa to reel! me ha encantao. y demás no había visto casi nada de Wakfu.

genial

shao said...

ça déboîte monsieur !!

JABI said...

No sabes como te envidio!! La demo es una pasada, igual un poco larguita, pq en seguida se ve lo que sabes hacer. Que envidia de 2D!!

JABI said...

Hola Abel! Te he contestado en mi blog, pero te lo copio tb aqui XD Sigues por Francia? Ahora mismo estoy que le tiro a todo, lo que pasa es que mayoritariamente estoy centrado en animar 3D. Estuve en pepeschool en 2009, aprendiendo a animar de verdad XD y llevamos un año y poco en Segovia trabajando en esta serie infantil, Jelly Jamm. Un poco aislado del mundo pero vale la pena. Me alegro que te guste! Por aquí somos muy fans de wakfu la verdad! Tu trabajo es realmente increible, y bueno lo de currar en francia supongo que todo un lujo a la hora de enriquecerse profesionalmente. Cuidate!

Antoine said...

Putain Abel... Ça tabasse !!!

Kristian K said...

hostia tio!

Mig said...

IM-PRESIONANTE!